Artículos

10 prendas que no te pueden faltar!!

Hola! en esta nueva columna les contare de las 10 prendas básicas que tienen que tener! bueno confieso que soy una adicta a los programas de moda, y hay uno en especial que me encanta que es Tim Gunn: Gurú del Estilo, es un tipo SECO en moda y estas son las 10 prendas que para el todas las mujeres debemos tener.



























1) Vestido negro clásico: como les contaba en la columna anterior esta prenda es primordial en tu closet, ya que es versátil, lo puedes usar en una fiesta elegante y de día para el trabajo, es la mejor opción si estas apurada y ya no sabes que ponerte.

2) Blusa blanca: lo ideal es que sea manga larga y básica sin mucho detalle, de esta forma puedes tu misma crearle distintos estilos a la misma blusa, la puedes confinar con todo!!

3) Jeans: de corte clásico, con esta prenda podemos de salir de cualquier apuro, y siempre realzara los atributos de la mujer!!

4) Chaqueta: siempre hay que tratar que estilice la zona del busto, lo puedes usar bien entallado o amplio dependiendo de tu cuerpo!

5) Abrigo: A parte de la utilidad que se les da, siempre los abrigos dan un toque de elegancia en la mujer, atravesé a usar otro color que no sea el negro.

6) Pantalón de vestir: es muy importante tener un pantalón negro, es un clásico formal para el trabajo o para alguna ocasión formal.

7) Falda: el largo mas apropiado en general es a la rodilla, hay muchos cortes distintos lo importante es salir de la rutina del pantalón de vez en cuando! y con un zapato lindo aun mejor!!

8) Vestido de día: es ideal para salidas casuales, eso si hay que tener ojo con la estación del año.

9) Chaleco: nunca están de mas, sobre todo en los días mas helados que no sabes que ponerte encima.

10) Comodín: aquí puedes elegir lo que creas necesario agregar a la lista, yo elegí una polera que se puede usar con jeans, pantalón o falda, nunca están de mas las polleras!!

Llegamos al fin ojalá les guste y puedan revisar su closet y ver si les falta algo, y obviamente consultar con el equipo DE CANDIA! 

Visitas